sábado, 7 de noviembre de 2009

CHOCOLAT


Hoy me gustaría recomendaros una película que sobre todo trata de lo difícil que es salirse de las estructuras que la sociedad nos ha marcado, lo difícil de ser diferente, pero a la vez lo bonito de serlo.

Esta película es Chocolat, yo no entiendo mucho de cine en cuanto a si está bien rodada o no, si la fotografía es realmente buena o no, pero os puedo decir que la historia de Vianne y de Anuk es una de las historias que más me han enganchado y sobre todo una de las historias que más he visionado.

Esta película está marcada por las fuertes tradiciones y por la fortaleza de una mujer, mujer que consigue a través de su constancia que las cosas comiencen a cambiar, sobre todo consigue que las tristezas se vuelvan alegrías. También me gustaría hacer referencia a uno de los personajes masculinos que más me gustan Rust, que es capaz de querer a Vianne sin intentar cambiar ni un ápice de ella (igual que hace Vianne con él, quererle sin cambiarle)

Me gustaría poder poneros un Trailer de la película, pero todos están en Ingles.

PD: si pincháis en el título hay un enlace directo a una página desde la cual se puede ver on line la película, disfrutadla! Os aseguro que disfrutaréis de la fuerza que desprende y que seréis incluso capaces de llegar a oler el maravilloso chocolate de Vianne

No hay comentarios:

Publicar un comentario